miércoles, 7 de enero de 2015

Juguetes online, el lugar donde encontrar lo mejor en Bazarísimo.


           
Dicen que uno de los primeros sentidos con los que el niño empieza a explorar el mundo es a través del tacto y su tendencia a metérselo todo en la boca y chupar los objetos que caen en sus manos. Después, y no menos importante, esta su atención a los sonidos, los colores y las luces. En esta etapa de su vida se encuentra mi hijo menor. Con su año de edad le atraen la música y las combinaciones de luces de colores como a cualquier otro niño de su edad. Para estas navidades ya he pensado buscarle alguno de los juguetes online dentro de esta categoría.
            Para este fin me puse a descubrir los juguetes online de una afamada página web dedicada a toda la clase de regalos inimaginables. Es con diferencia la mejor que he conocido desde que hago muchas de mis compras online. Resulta un autentico placer perderse entre sus múltiples productos de esta categoría de regalos. Los juguetes son unos de sus fuertes, por eso no pierdo el tiempo en otros lugares. Con esta idea en mente, fui repasando sus catálogos de juguetes y enseguida me gusto uno de ellos. Era una abeja con luz y sonido de la empresa Erjutoys. Reunía en un solo artículo varias de las cualidades que yo creí necesarias: colores llamativos, luces y sonido. Una combinación de todos los estímulos necesarios para despertar el interés de los más pequeños. La abeja era de un diseño realmente bonito y simpático, parecida a la famosa abeja Maya de los dibujos animados. Disponía de varios botones que hacían reproducir varios sonidos diferentes, todos muy graciosos para llamar la atención. Y además contaba con una luz que hacía a este juguete una pequeña lamparita en la obscuridad. Muy apropiado, pensé, para la idea que tenía en mente.
            Continué con mi búsqueda en juguetes online para ver otras opciones de este tipo. Y entre sus muchas propuestas di con el piano infantil musical. Igualmente era de la marca Erjutoys. Este es uno de los juguetes que todos hemos visto alguna vez, aunque el diseño varíe en función del fabricante. Lo básico es el teclado que reproduce los sonidos. Este tenía un diseño más que diferente y desde luego muy original. El teclado estaba dispuesto sobre una especie de cuadro donde destacaban unos animales encantadores y tiernos. Sus teclas de variados colores, junto con el resto de su diseño, hacían del conjunto un motivo infantil           muy llamativo. De entre los dos juguetes online que os he comentado, termine por decidirme por este último piano infantil musical. Y el otro de la abeja con luz y sonido lo dejaría para una nueva ocasión y no necesariamente con algún motivo especial, porque me gusto tanto que también quería regalárselo a mi hijo.
           

No hay comentarios:

Publicar un comentario